Apoyan la Plataforma

LINEA 102

¿Qué es la línea 102?
Es la puerta de acceso a los derechos de todos los chicos y chicas.

Es un servicio telefónico gratuito que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, recibiendo consultas relacionadas con cualquier situación que involucre a niños/as y adolescentes.

¿Quiénes pueden llamar?

La línea 102 está destinada a la población de niños, niñas y adolescentes, pero también, su acceso está dispuesto para la población en general e instituciones, organismos gubernamentales y no gubernamentales, siempre que las consultas tengan como interés a niños, niñas y adolescentes.

¿Para qué podés llamar?

  1. Por cualquier consulta
  2. Si tenés algún problema
  3. Si querés contarnos algo
  4. Si necesitás información

¿Qué podes encontrar en la línea 102?

Cuando llames, operadores capacitados te van a escuchar, contener, orientar sobre recursos, servicios y programas disponibles tanto del Consejo de los Derechos de niños, niñas y adolescentes, como de otros organismos del Gobierno de la Ciudad.

La atención telefónica apunta a la promoción y a la prevención de situaciones que vulneren o amenacen el pleno goce de tus derechos, así como a la restitución de los mismos

EnREDados

G.E.S.

GES, Gestión Educativa y Social es una Organización de la Sociedad Civil, constituida el 4 de marzo de 2011.READ MORE

DERECHO A LA VIDA, A LA SUPERVIVENCIA Y AL DESARROLLO

Las niñas, niños y adolescentes tienen derechoREAD MORE

DERECHO A VIVIR EN FAMILIA

Todas las niñas, niños y adolescentes, tienen derecho a vivir en una familia

READ MORE

/* ]]> */